| Voley

Suman y siguen

Los dos equipos de vóley de Boca tuvieron una semana llena de actividad. Victoria en masculino, triunfo y derrota para Las Guerreras.

El pasado miércoles hubo triunfo para el equipo dirigido por Marcelo Gigante en una nueva jornada de la Copa Metropolitana. El 3-1 obtenido frente a Ferro posiciona bien a Boca de cara a la continuidad del campeonato que será este miércoles desde las 21:30 ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

El Superclásico no trajo las mejores noticias para el equipo femenino ya que fue derrota 3-2 ante River, pero el retorno a las canchas de Mariángeles Cossar y el buen nivel mostrado durante buena parte del encuentro hicieron que la derrota en cancha de Vélez no fuera un golpe tan duro para el Xeneize.

Y la recuperación llegó rápidamente, ya que Boca superó 3-0 a Vélez este domingo en el Quinquela. Segundas en la tabla de posiciones, la vuelta al ruedo para las dirigidas por Eduardo Allona será el miércoles 13 frente a Gimnasia en La Plata a partir de las 21 e irá en vivo a través de Deportv.