| Futbol

Voces de una noche especial

Sebastián Battaglia, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz analizaron lo que dejó la victoria ante Lanús en el partido que marcó el retorno del público a la Bombonera.

El técnico y dos de los jugadores de Boca hablaron con la prensa luego del encuentro. Aquí, las declaraciones más destacadas.

Sobre el rendimiento de Boca, Seba indicó: "Hoy me gustó el equipo, me voy conforme. Más allá de que en el final nos descontaron, estábamos bien, arrancamos perdiendo y lo pudimos dar vuelta. El segundo gol de Lanús le puso incertidumbre al resultado, pero el final es justo".

A su turno, Pavón afirmó: "Se extrañaba mucho a la gente, hoy volvió y nos bancó en todo momento. Sabíamos que teníamos que ganar y ganamos, la gente se lo merece y nosotros también, además feliz porque se me volvió a dar el gol. Me tenía fe en el penal y por suerte se dio".

Por último, Izquierdoz sostuvo: "Cualquier jugador sueña ponerse esta camiseta y que lo reciba este público, esto es una alegría, les agradecemos el apoyo que nos brindaron. Falta mucho, hay que ir partido a partido y ver si podemos tener una arremetida en el final del torneo".