Group Created with Sketch.
| Futbol

Voces desde Santa Fe

Tras el partido que Boca igualó ante Unión, diferentes protagonistas Xeneizes analizaron lo que fue el debut del equipo en el Torneo de la Liga Profesional.

Miguel Russo, Valentín Barco y Agustín Obando hablaron con la prensa luego del encuentro en el que Boca sumó su primer punto del torneo. Aquí, lo más importante de las declaraciones de los protagonistas Xeneizes en la capital santafesina.

Sobre el encuentro, Russo sostuvo: "Sabemos que hay cosas por mejorar, pero esto es importante porque cambiamos todo el equipo. Hay que sostener niveles, pero este es un trabajo que se está haciendo en inferiores, en el segundo tiempo perdimos la pelota, pero asumimos la responsabilidad de debutar de visitante después de jugar un partido de Copa Libertadores".

Importante en su debut, Barco manifestó: "Es un orgullo debutar en Boca, la vengo peleando de muy chico y ojalá hoy sea el comienzo de una linda carrera. Fue todo muy rápido, pasé de Séptima a Reserva y de ahí a Primera, hoy me tocó debutar, pero me apoyé en mis compañeros, además de que Russo siempre me habla de la mejor manera, me dice que juegue tranquilo".

Por último, Obando habló sobre su gol y el punto obtenido en Santa Fe: "Contento por el gol, quería patear cruzado, pegó en un jugador de ellos y entró. El resultado me deja con bronca, vinimos a buscar los tres puntos, pero tuvimos poco tiempo de trabajo, más allá de eso me voy contento por el primer tiempo y por el debut de los chicos de las inferiores".