Todos los protagonistas de la victoria Xeneize analizaron lo que dejó el 4-1 ante Godoy Cruz.
Fernando Gago, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Exequiel Zeballos hablaron con la prensa y dejaron sus sensaciones tras superar al elenco mendocino.
Todas las voces
Fernando Gago: "Creo que el partido fue muy bueno en líneas generales. Se asemeja bastante a lo que pretendo. Debemos corregir aspectos, pero el equipo me gustó. A pesar de arrancar perdiendo, la idea no se modificó. Encontramos un resultado positivo y fue linda la manera en la que se dio".
Marcos Rojo: "Necesitábamos el triunfo. No somos boludos, sabíamos el momento que estábamos pasando. Más allá del juego necesitábamos ganar y se logró, el resultado siempre es lo primero".
Marcelo Saracchi: "Fuimos superiores porque nos estamos convenciendo de lo que tenemos que hacer, estamos encontrando las circulaciones y presión que nos marcan en entrenamiento y el equipo encuentra funcionamiento. Esto es importantísimo, lo más importante era ganar".
Exequiel Zeballos: "El llanto fue por todo lo que pasé en este año. Me emocioné. Le agradezco a Noelia, mi señora, y a Bianca, mi hija. Yo tengo que darle el ejemplo de que, más allá de las adversidades, hay que estar siempre con alegría y esperar el momento. Espero seguir convirtiendo. Estoy muy contento, lo necesitábamos. Este equipo trabaja mucho y seguimos unidos. Los resultados van a venir".