Los protagonistas de la victoria de Boca sobre Godoy Cruz analizaron lo sucedido en la noche de la Bombonera.
El Xeneize ganó y está en cuartos de final. Luego de superar al Tomba, llegó el análisis.
Feliz, Diego Martínez sostuvo: "Logramos un objetivo muy importante, logramos el segundo objetivo de lo que va el 2024. El primero era pasar de ronda en Copa Argentina y lo hicimos muy bien y el segundo era clasificar entre los primeros cuatro y creo que el equipo lo hizo de manera merecida. Y ahora empezamos a jugar una final más, como la que jugamos hoy que para nosotros era que se adelantó el reducido y era un mano a mano contra un equipo que es el que más puntos obtuvo. Ahora tenemos un mano a mano para intentar competir, ganar, pasar de fase y acercarnos a lo que todos queremos".
Luego, el entrenador afirmó: "Las expectativas son las mejores, nos quedan tres partidos para ser campeón y sabemos que es un partido muy especial y buscaremos lo mejor para ir a ganarlo. Como lo hacemos cada fin de semana, como lo analizamos con los muchachos y se lo transmitimos a ellos y entre todos poner al mejor equipo para ir a competir para intentar ganar, para pasar de fase. Porque obviamente es una fase muy importante pero nos quedan tres partidos para ganar e intentar ser campeones, y vamos a eso".
A su turno, Marcos Rojo sostuvo: "Hicimos un esfuerzo enorme hoy, casi todo el partido con uno menos. El equipo demostró la valentía más allá del juego, acá con esta gente hay que dar todo, es imposible. El equipo lo dio todo y estoy muy orgulloso por todos mis compañeros".
Por último, Edinson Cavani manifestó: "Una victoria merecida, por más de que de a momentos tuvimos que defendernos se vieron cosas muy buenas. Fue una buena prueba y ahora a recuperar para el lindo partido que se viene".