| Femenino

Todas las voces

Luego de que Boca se coronara campeón del primer torneo profesional de fútbol femenino de la historia de nuestro país, muchas Gladiadoras analizaron la inolvidable conquista.

Boca le puso el broche de oro a un torneo superlativo ganándole 7-0 a River. Aquí, todas las voces de la conquista de un equipo de Meloni que goleó en el Superclásico y se quedó con el trofeo.

Yamila Rodríguez: "Dimos el último paso que nos faltaba, todas vinimos a buscar esto. El equipo está muy bien, estamos preparadas para lo que se viene porque sabemos que se vienen torneos importantes".

Laurina Oliveros: "Con la suspensión del torneo pasado nos había quedado el hambre de poder levantar un título. Tenemos una idea de juego, estamos convencidas de lo que queremos y eso nos hace diferentes al resto".

Florencia Quiñones: "Fuimos muy superiores en todo el partido. Sabemos lo que tenemos, sabemos lo que queremos y seguimos apostando a eso, este es un torneo que va a quedar marcado para toda la vida".

Clarisa Huber: "Tuve la suerte de hacer el primer gol, el que abrió el partido, y eso es algo muy especial para mí porque tengo la suerte de ser hincha de Boca y eso es un plus. Ahora tendremos unos días de descanso y después empezaremos a pensar de lleno en la Libertadores".

Lorena Benítez: "Por suerte hoy pudimos hacer nuestro juego. Estamos contentas por ser el primer campeón del profesionalismo, esta alegría se la debo a todas mis compañeras porque dejan todo en cada pelota".

Fabiana Vallejos: "Esto es un orgullo tremendo, estamos felices de poder demostrar lo que somos dentro de la cancha. Un clásico siempre es distinto, pero se abrió el arco rápido y nos pudimos quedar con el torneo".

Andrea Ojeda: "Es una gran satisfacción el título y también ser la goleadora del torneo. El equipo está muy bien, ahora se viene la Copa Libertadores así que esperamos poder hacer un buen toneo y volver a festejar".