Diego Martínez y Leandro Brey hablaron con la prensa luego del encuentro ante Talleres que metió al Xeneize en una nueva etapa de la Copa Argentina.
El Xeneize logró su objetivo en la noche mendocina, eliminó al elenco cordobés y está entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Tras el partido, llegaron las voces.
Todas las declaraciones
Diego Martínez: "Este grupo cada final que juega las juega para ganar y merece ganarla, y hoy la merecimos ganar en los 90 minutos. Le dije a Pol recién, nos saludamos en el vestuario, de que no teníamos que sufrir tanto, quizás por eso la sensación que uno sintió después y que, más allá de que merecimos ganar en los 90 minutos, creo que el fútbol al final, como una vez me dijo Heinze, 'el laburo garpa' y el laburo de estos muchachos garpó. De esta manera sufrida, tendrá que ser así, pero el laburo garpó y pasamos a otro fase de una competencia que queremos seguir peleándola y jugándola de manera justa".
"Lo que me quedó es que durante 90 minutos hubo un equipo con una propuesta superadora al rival, un gran rival porque quizás minimizamos porque pareciera que era la obligación, y lógicamente porque representamos a Boca y es nuestra obligación (clasificar) pero enfrente había un gran rival, con grandes futbolistas, con un muy buen entrenador al que le costó mucho neutralizar nuestro juego".
Leandro Brey: "Quiero rescatar el gran esfuerzo que hizo el equipo. Hicimos un muy buen partido contra un gran rival. Nos pusimos en ventaja y nos empataron rápidamente, pero ahí se vio el compromiso del equipo que fue muy bueno".
"Teníamos que dar una muestra de carácter y la dimos. Estamos muy contentos y hay que seguir por este camino, estoy un poco caliente porque no pude agarrar un penal más, pero contento por el equipo".