Group Created with Sketch.
| Futbol

Tercer tiempo

Luego del triunfo de este domingo ante Sarmiento, llegó el análisis de los protagonistas.

Boca superó 2-0 a Sarmiento este domingo en la Bombonera. Tras el encuentro, vinieron las voces del entrenador Xeneize y dos de sus jugadores.

Feliz, Almirón sostuvo: "Tuvimos mucha paciencia, movimos la pelota de un lado a otro. No intentamos tirar pelotazos, siempre intentamos llegar jugando al arco rival. El primer gol fue muy bueno y en el segundo aprovechamos los espacios que nos dieron".

Luego, el entrenador indicó: "Vamos paso a paso, estamos pensando en recuperar jugadores para el jueves. Entrenar con el plantel completo es fundamental, casi nunca pudimos repetir el equipo. Mi idea siempre es repetir para que puedan tener continuidad, pero con el desgaste físico se hace complejo. En el sorteo veremos quién nos toca, nosotros pensamos en el jueves".

A su turno, Cristian Medina manifestó: "Pasó bastante tiempo desde el único gol que hice con Atlético Tucumán. Estoy contento, quiero darle las gracias a Luis Vázquez que me esperó, habitualmente no es lo que hacen los número nueve que están frente al arquero, pero le agradezco".

Por último, Miguel Merentiel dijo: "Sabíamos que iba a ser un rival duro que se iba a meter atrás y bueno, trabajamos en la semana tratar de encontrar pases filtrados. Lo hicimos de buena manera y pudimos sacar los tres puntos. Estoy contento, el otro día le tocó anotar a Luis Vázquez que hace mucho no anotaba y estábamos todos muy contentos por él. Tenemos que seguir trabajando todos en conjunto para que se den estas cosas, como hoy le tocó hacer un gol a Medina y me pone muy contento por él".