Group Created with Sketch.
| Futbol

Todas las voces

Luego del empate en el Superclásico, llegó la palabra de los protagonistas Xeneizes en la tarde de Núñez.

Se jugó este domingo una nueva edición del partido más esperado por el país. Tras la igualdad 1-1 entre River y Boca, vino el análisis de lo visto en el campo de juego.

Diego Martínez: "En el balance de los 90’, más allá de que es muy valorable lo que hicimos como equipo, de venir a buscar intentar ganar el partido a partir de nuestras armas y de nuestra idea, terminó siendo un partido parejo. Lo podríamos haber ganado nosotros, lo podría haber ganado River. En el balance, fue un partido parejo, atractivo por dos equipos con búsquedas similares. Creo que podríamos haberlo ganado nosotros y hubiese estado bien, y en alguna situación si River tenía el segundo, nos hubiera dolido demasiado, pero fue bastante parejo".

Sergio Romero: "Creo que merecimos un poco más nosotros, la verdad es esa. Pero muchas veces los resultados no son los que se esperan. Dimos un paso adelante como equipo, jugamos mejor y tenemos que mirar, más allá del empate, que nos llevamos algo positivo y es el crecimiento del grupo. Cuando comenzamos a jugar, que nos soltamos, que ya entendíamos que se podía, hicimos otra cosa y fuimos muchísimo mejores".

Lautaro Blanco: "Imaginaba una victoria, no vinimos a buscar el empate. El equipo mostró carácter y juego, creo que eso es lo que nos llevó al empate. Jugando para Rosario Central ya me había tocado asistir en esta cancha, hoy también, así que todo lo que sea para ayudar es bienvenido".

Ezequiel Fernández: "Nos vamos con un poco de bronca. No nos pudimos llevar los tres puntos, pero estamos contentos por lo hecho. Vinimos a imponer nuestro juego y fue un partido parejo ante un rival duro. Espero que el punto sume, sabemos que tenemos que seguir mejorando".