Group Created with Sketch.
| Futbol

Tercer tiempo

Jorge Almirón y Darío Benedetto hablaron con la prensa presente en la Bombonera luego del empate de este sábado ante Lanús.

El Xeneize retomó la agenda del torneo local con un empate frente a Lanús. Tras el cotejo, llegó el análisis de los protagonistas.

Sobre el encuentro, Almirón manifestó: "Tuvimos que salir a remar el partido desde atrás, pero me quedo con varias cosas positivas. Cuando estén todos, iremos mejorando en el juego y el plantel se va a potenciar. Hoy hubo futbolistas que jugaron en posiciones que no son habituales y es difícil evaluar desde ese lado".

Luego, el entrenador afirmó: "Las lesiones es un tema que tenemos pendiente, algo que nos duele a todos. Tenemos que hacer un estudio entre el cuerpo médico, la preparación física y mi manera de trabajar, unificar varias cosas para que no pase esto".

A su turno, Benedetto indicó: "Hoy tuvimos un resultado que para mi es un poco injusto. Ellos se encontraron el gol, fueron contundentes en la que tuvieron pero creo que manejamos el partido nosotros. Hemos mejorado muchísimo, sabemos muy bien que tenemos que volver como sea al triunfo por el campeonato, más allá de que en la Libertadores estemos clasificados".

Por último, el delantero sostuvo: "Mi gol significa mucho, a pesar de que no sirvió para el triunfo creo que hicimos un buen partido, logramos muchas cosas y este es el camino que tenemos que seguir. Obviamente que el gol lo estaba esperando hace rato, yo estoy bien, son los boludos que siguen hablando boludeces".