| Femenino

Todas las voces

El Xeneize goleó a Independiente, se metió en las semifinales del Apertura de fútbol femenino y sus jugadoras pasaron por El Canal de Boca para analizar lo que dejó el encuentro ante el Rojo.

El tercer tiempo de la clasificación de Boca a las semifinales del Apertura estuvo en el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club). Allí, se vivió la alegría por un nuevo objetivo alcanzado.

Autora de uno de los goles, Yamila Rodríguez sostuvo: "Dimos todo. Acerté el resultado, en la previa dije que íbamos a ganar 3-0 y que iba a hacer un gol, pero es algo que es lindo para todas. Vamos a esperar al rival que sea, vamos a trabajar en la semana para llegar a la final".

A su turno, Florencia Quiñones indicó: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Independiente estaba entre los ocho mejores, es un equipo que viene mejorando, pero sabíamos por donde podíamos entrarles e hicimos la diferencia en el primer tiempo. Ahora hay que preparar la semifinal, estar en Boca implica pelear arriba".

Por último, Camila Gómez Ares sostuvo: "Fue un buen partido de todo el equipo, pudimos desplegar nuestro juego. En algunos partidos nos costó, pero hoy lo pudimos hacer y quedó plasmado en el resultado que nos dio el pase a las semifinales. Sabemos que el rival que toque va a ser muy complicado".