| Futbol

Voces ganadoras

Tras el triunfo ante Huracán en Parque Patricios, diferentes protagonistas de Boca analizaron lo que dejó dicho encuentro.

Sebastián Battaglia, Agustín Almendra y Marcos Rojo hablaron con la prensa luego de la victoria frente a Huracán. Aquí, lo más importante de dichas declaraciones.

Feliz, Battaglia sostuvo: "Me voy muy contento, por momentos el rival nos puso en aprietos, pero después el partido se emparejó, pudimos convertir y eso nos dio tranquilidad en nuestro juego".

A su turno, Almendra manifestó: "Me venía costando un poco por las lesiones, pero ahora estoy tranquilo y bien físicamente. Uno siempre se entrena para tener continuidad y que le vaya bien al equipo".

Por último, Rojo indicó: "Me voy contento por el rendimiento del equipo, por la victoria y por mi gol. Venía buscando un gol con la camiseta de Boca, no se me daba convertir desde el Mundial 2018".