| Femenino

Los ecos de la clasificación

Las Gladiadoras eliminaron a River e irán por el título ante San Lorenzo. Luego de la infartante definición por penales, llegaron los testimonios.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de Boca en youtube) trajo todos los ecos de la tremenda clasificación Xeneize a la gran final del fútbol femenino. Aquí, las voces más destacadas.

Siempre importante, Yamila Rodríguez manifestó: "No sé cómo explicar esto, esto es Boca. Fue durísimo, el equipo lo dio todo y así cómo vieron hoy al equipo lo van a ver en la final".

A su turno, la Zurda Stábile indicó: "Fue un clásico muy lindo, muy trabado. Se nos complicó al principio, pero lo pudimos remontar, estudiamos al rival y se nos pudo dar. Ahora queremos ganar la final".

Por último, Florencia Quiñones sostuvo: "Fue durísimo, ellas nos plantearon un partido muy difícil, nos complicaron, pero estos partidos hay que ganarlos como sea. Sufrimos mucho pero había que ganar como sea y se dio en los penales".