Group Created with Sketch.
| Futbol

Voces vencedoras

Sebastián Battaglia, Darío Benedetto y Carlos Izquierdoz analizaron el triunfo de este sábado ante Barracas Central en la Bombonera.

Noche redonda para el Xeneize. Victoria y clasificación en el ámbito local para tonificarse de cara a la continuidad de la Copa Libertadores. Luego de superar al Guapo, llegaron las voces.

Feliz, Battaglia indicó: "Agradezco el apoyo de la gente, ya sea en la calle o acá en la cancha. Tenemos que ganar en Bolivia, esto es así, esto es Boca y hay que ganar en todos lados".

A su turno, el Pipa sostuvo: "Me voy contento por los dos goles, porque sirvieron para ganar y por el rendimiento del equipo. Hoy se mostró otra cara, fuimos más contundentes, se vio el Boca que queremos".

Por último, Izquierdoz manifestó: "Gracias a Dios pudimos cortar la racha de local, necesitábamos ganar el último partido de esta fase en casa. Esto sirve para agarrar confianza y hacer un buen partido en Bolivia".