Group Created with Sketch.
| Futbol

Todas las voces

Diego Martínez y Edinson Cavani analizaron lo sucedido en la noche de domingo de la Bombonera.

El entrenador de Boca y el artillero de la noche dialogaron con la prensa y dejaron su análisis sobre el partido ante Belgrano.

Sobre lo sucedido en la Bombonera, Diego Martínez indicó: "Era un partido de confirmación. Veníamos de hacer un buen partido aunque hubiésemos querido ganar. Sentimos que el equipo sigue creciendo en el juego, en el control, en la generación de situaciones. Y el equipo salió a jugarlo de esa manera. Era importante acercarnos al objetivo de este campeonato que es terminar entre los primeros cuatro".

Feliz, el entrenador afirmó: "Hoy me emocioné porque te das cuenta cuando la gente te empuja y transmitís algo y cuando la gente te empuja y no estás jugando un buen partido. Me quedo con eso que es lo más importante".

A su turno, Edinson Cavani sostuvo: "Me quedo contento porque se ganó y salimos de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros. Solo se sale con trabajo y dedicación, y ya son muchos años que uno anda atrás de la pelota. Me quedo muy feliz por el partido de hoy, por todo lo que significó".

Por último, el goleador manifestó: "Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo más feliz por eso. Al final también se había complicado, con el 3-2, un partido que lo teníamos controlado, pero es importante hoy la victoria para empezar con esa dinámica de sumar resultados positivos. Se han visto cosas muy buenas, aunque seguro tenemos cosas para mejorar".