Group Created with Sketch.
| Futbol

Todas las voces

Boca derrotó a Barracas Central y sigue bien arriba en la Liga Profesional. Tras el partido, llegó el análisis.

El Xeneize superó 3-1 al Guapo en condición de visitante y llegó a nueve puntos en cuatro encuentros. Después del encuentro, hablaron Battaglia, Fabra y Fernández.

Sobre el partido, Seba manifestó: "Jugamos contra un equipo que se cierra bien y te hace difícil encontrar los espacios. Después del segundo gol ellos tuvieron que salir y lo aprovechamos, me pone contento el presente del equipo".

A su turno, Fabra sostuvo: "Por fin Pol la logró meter. Ya van varios partidos que le pega en el palo o se la sacan en la línea, por suerte hoy la logró meter y logramos el resultado. Nos regalaron un poco las bandas y lo aprovechamos".

Por último, Pol Fernández indicó: "Nos vamos muy contentos, creo que jugamos el partido que vinimos a hacer y estamos muy contentos por eso. Sabíamos que veníamos a una cancha complicada, pero por momentos jugamos muy bien".