Jorge Almirón, Marcos Rojo y Sergio Romero analizaron el encuentro que depositó a Boca en cuartos de final de la Copa Argentina.
El Xeneize logró su objetivo en La Rioja. Luego del partido, llegaron las voces de los protagonistas.
Sobre el encuentro, Jorge Almirón sostuvo: "A mí me encantó cómo jugó el equipo. Hizo mucho calor y la copa nunca se juega a esta hora. Los que jugaron al fútbol saben que venimos del invierno y hoy hizo mucho calor. Es para los dos equipos, pero el gasto es nuestro. Hubo desgaste, se ponen 2-1 y entraron nervios que son normales".
Luego, el entrenador de Boca afirmó: "Tenemos un plantel de hombres. La idea siempre es sumar a todos. En los próximos días contaremos con varios chicos más y es importante porque se nos vienen varios encuentros".
A su turno, Marcos Rojo manifestó: "Innecesario sufrir tanto, teníamos el partido controlado. El primer tiempo jugamos muy bien, manejamos la pelota. En el segundo habíamos arrancado bien y nos quedamos un poco, hicieron un gol y era obvio que se iban a venir, pero bueno, hay que aprender, de estos errores se aprende. Por suerte pudimos ganar en los penales y seguir adelante".
Por último, Chiquito Romero indicó: "Este es un trabajo de todos. Estuvo duro, hacía muchísimo calor y no estamos acostumbrados, pero creo que tuvimos un gran rival. Almagro hizo las cosas excelente, sobre todo en el segundo tiempo que nosotros nos caímos".