Jorge Figal y Miguel Merentiel analizaron con la prensa lo que dejó la victoria de Boca ante Argentinos Juniors en La Paternal.
El Xeneize ganó un importante partido en condición de visitante en los minutos finales. Luego del encuentro, llegó el análisis de los protagonistas.
Feliz, Figal indicó: "Hoy dimos un paso adelante, el equipo mostró carácter y pudimos llevarnos los tres puntos de una cancha muy jodida. Siempre ganar es un premio, a nosotros nos da mucha confianza. Por ahí no arrancamos muy bien el campeonato este año, pero el equipo hoy empieza a ganar confianza".
Luego, el defensor afirmó: "Ellos tienen un equipo y un entrenador muy bueno, hace años que vienen con este sistema de juego y todos los equipos que vienen acá siempre sufren y es rescatable el esfuerzo del equipo porque le sacamos la victoria a un equipo que de local se hace muy fuerte".
A su turno, Merentiel sostuvo: "Sabíamos que Argentinos era un equipo difícil, pero nosotros tratamos de defender lo mejor posible. Nos quedó una y la mandamos a guardar, siempre tenemos un plus para dar".
Por último, el goleador de la noche manifestó: "Hoy llegamos y concretamos. Los dos equipos queríamos proponer un buen fútbol, pero se opacó un poco por la cancha y el tema de la lluvia".