| Juveniles

Arrancan las semifinales

Boca se medirá con Vélez este viernes desde las 8:30 en la gran semifinal del torneo de Quinta. Carlos Petrussa será el encargado de impartir justicia en Ezeiza.

Llegó el momento esperado durante todo el torneo. Tres de las seis categorías Xeneizes se clasificaron a semifinales y la primera que buscará su pasaje a la gran final será la Quinta dirigida por Sergio Saturno. La cita será ante Vélez desde las 8:30 en Ezeiza con transmisión en vivo a través del canal oficial de Boca en Youtube y con arbitraje de Carlos Petrussa.

Será a partido único, con las siguientes aclaraciones a tener en cuenta en la previa que constan en la web oficial de la Superliga.

-En caso de condiciones climáticas adversas o cualquier otra causa que no permita el desarrollo de los partidos en los horarios programados, los mismos se disputarán el día domingo 17 de noviembre o en última instancia el lunes 18 de noviembre (feriado).

-Definición en caso de empate: Les recordamos lo que marca el Artículo 11 del Reglamento del Torneo del Segundo Semestre de 2019 que marca lo siguiente: "Definición de partidos en semifinales y finales. En caso de igualdad al final del tiempo reglamentario en partidos correspondientes a finales, o partidos eliminatorios se definirá de la siguiente manera:

• Categorías mayores: alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 cada uno) y de persistir la igualdad tanda de penales.

• Categorías menores: directamente a través de una tanda de penales.

(*) La tanda de penales se rige de conformidad con lo dispuesto en el inciso “C” del Artículo 111 del Reglamento General de AFA.