| Amateur

Torneo virtual interno para el judo de Boca

El equipo del club tuvo una competencia entre atletas para seguir en actividad. Ahora se viene una edición interclubes.

Con el objetivo de mantenerse en actividad, el equipo de judo de Boca tuvo un torneo interno por videollamada grupal. Claudio Repetto, el entrenador, organizó el Virtual Judo Championship, del que participaron los atletas que representan al club.

El certamen se realizó en las modalidades Individual y Equipos. Se sumaron puntos por cada combate (hechos con trabajos de desarrollo técnicos o físicos) y también hubo preguntas teóricas de manera espontánea. "Fue muy entretenido, intenso para los alumnos, que se prepararon desde julio", comentó Repetto.

La ganadora individual fue Martina Sánchez, mientras que el equipo vencedor fue "Nomura" (David Sánchez, Rosana Valenzuela y Karim Adarvez). Los cinco mejores atletas del primer torneo (Martina Sánchez junto a Rosana Valenzuela, David Sánchez, Walter Gómez y Martín Ricardes) integrarán el equipo de Boca en el campeonato interclubes que se armó para el mes de octubre.