Tras el triunfo de Boca ante Godoy Cruz, llegó la palabra de los protagonistas del éxito Xeneize.
Boca superó al Tomba y todavía sueña con entrar a la versión 2024 de la Copa Libertadores. Con los tres puntos en el bolsillo, llegaron las declaraciones.
Sobre el encuentro, Mariano Herrón manifestó: "Tuvimos pasajes buenos durante los 90 minutos, otros no tanto, pero hicimos lo que teníamos que hacer, ganar. Ahora hay que esperar a ver lo que pasa mañana con el resto de los partidos".
En relación a su trabajo, el entrenador afirmó: "Estoy contento con la mano que vinimos a dar, creo que el balance es bastante bueno. Si bien fallamos en el partido en el que todos teníamos la ilusión de llegar a una nueva final, en el torneo sacamos 7 puntos de 9".
Luego, Jorge Figal analizó el triunfo: "Vinimos a ganar. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque ellos también estaban obligados a conseguir un triunfo, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora tenemos que esperar a ver si se nos dan los resultados, pero era un partido muy importante para Boca, por suerte con mi gol logramos el triunfo, que lo estábamos necesitando".
A modo de balance del año, el defensor sostuvo: "El fútbol a veces es medio injusto, a veces no ganás por merecimientos. Pero fue muy meritorio haber llegado a una final de la Libertadores. Acá nosotros dejamos todo para la gente, para que se vaya contenta a la casa".
Por último, el que habló fue Miguel Merentiel: "Me voy contento, sé que me costó jugar al comienzo, pero me fui encontrando en el equipo. Estoy feliz por el gol y por ganar el partido que era importante y a la vez un poco difícil. Estuve un poco impreciso con la pelota, pero contento por la victoria".
Para finalizar, el delantero sostuvo: "Ahora dependemos de otros, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora queda esperar".