| El club

Taller de Seguridad en Eventos Deportivos

El Departamento de Socios y Socias del Club Atlético Boca Juniors presenta una nueva oferta gratuita de capacitación online para socios y socias: El Taller de Seguridad en Eventos Deportivos.

El Taller está dirigido a socios y socias del Club Atlético Boca Juniors que deseen adquirir conocimientos sobre primeros auxilios físicos, auxilios psicológicos, los protocolos de lucha contra incendios y la normativa nacional e internacional de seguridad en eventos deportivos.

La inscripción abrirá el jueves 29 de octubre a través de este formulario. El Taller, que será 100% online, durará un mes y constará de cuatro módulos con videos explicativos, material de lectura y transmisiones en vivo para resolver dudas. Para aprobar el Taller quienes participan deberán realizar un examen final ya sea en la instancia regular o en el período de recuperación.

El Taller será organizado por Defensoría del Socio y la Socia en colaboración con los Bomberos Voluntarios de la Boca, el Instituto de Seguridad y Salud Ocupacional, la Red PAE y la Fundación Alerta Emergencias y Catástrofes.

Inscripción: CLICK AQUÍ

#LoPodemosEvitar