| Cultura

Taller de periodismo deportivo

En tiempos de cuarentena y de quedarse en casa, se viene un nuevo taller por zoom para socios activos y adherentes mayores de 18 años. La cursada es de julio a diciembre, los martes y jueves de 20 a 22.

La cuarentena se extiende y, con el objetivo de seguir promoviendo propuestas atractivas y enriquecedoras para los socios, llega un nuevo taller organizado por el área de Cultura. Se trata del primer taller de periodismo deportivo destinado exclusivamente a socios activos y adherentes, mayores de 18 años.

La cursada se extenderá desde julio hasta diciembre, los martes y jueves de 20 a 22, a través de la plataforma Zoom que permitirá desarrolar el ciclo a pesar de los tiempos de confinamiento. El curso estará a cargo del periodista y socio Daniel Rodríguez, y entre los temas que se abordará está Reglamento de fútbol, Redacción periodística, Periodismo partidario, Etica y Deontología Profesional, entre otros. No te lo pierdas.

Inscripción: cultura@bocajuniors.com.ar