Group Created with Sketch.
| Voley

Más punteras que nunca

Boca derrotó 3-0 a San Lorenzo y tomó cuatro puntos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Argentina Femenina.

Demostrando solidez y superioridad desde el comienzo hasta el final del partido, el equipo dirigido tácticamente por Eduardo Allona venció al Ciclón y finalizó el quinto fin de semana de competencia con 26 puntos, superando a su rival de este lunes que se mantuvo con 22 unidades en la segunda ubicación de la tabla de posiciones.

En una Bombonerita que ofreció un muy buen marco, los parciales de 25-19, 25-18 y 25-17 terminaron de dibujar el 3-0 final favorable al Xeneize. Con una gran cantidad de puntos altos a lo largo del encuentro (Salinas, Cossar, Da Silva), el equipo se anotó una victoria que tranquiliza y mucho de cara a la etapa final de la primera fase.