| Reserva

"Estoy muy contento"

Chicho Serna pasó por El Canal de Boca y analizó su comienzo de proceso al frente de la Reserva en dupla junto a Hugo Ibarra.

El Xeneize goleó 4-0 a Patronato en el arranque de una nueva etapa en Reserva. La dupla Serna - Ibarra está al mando del equipo y es por eso que el colombiano habló en el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club) y desmenuzó lo que dejó el primer partido al frente del plantel.

Sobre el proceso que está comenzando, Chicho indicó: "Estoy muy contento, es una nueva etapa de mi vida. Tranquilo, ya llevo varios meses acá viendo de cerca a todos estos jugadores, como trabajaban con Sebastián y se veía que venía un partido bueno para nosotros. Estamos felices por este resultado, ya mañana habrá que trabajar otra vez".

Consultado por el partido ante Patronato, el colombiano afirmó: "Hemos tenido dos prácticas con todo el grupo, esto lo hizo todo Sebastián con su cuerpo técnico. Seguramente con el paso de los días podamos pensar algunas situaciones nuevas, pero la idea es mantener lo que se venía haciendo, ser protagonista y tener intensidad de juego, la esencia de este equipo es tener buenos jugadores".

Por último, Serna puntualizó detalles de lo que pasó y lo que vendrá: "Con la información que teníamos de lo que podía plantear nuestro rival, se lo mostramos a los jugadores y les dijimos como jugar, ellos lo aplicaron de la mejor manera. Almendra tuvo un muy buen partido, eso es lo importante de la Reserva, poder darle minutos a los jugadores, en este grupo muchos jugadores debutaron juntos y saben que tienen en la cancha de al lado a Sebastián con la Primera".