| Voley

Semana positiva

Los dos equipos del vóley Xeneize completaron su semana de actividad. Victoria en el femenino, triunfo y derrota en el masculino.

El conjunto femenino del vóley de Boca sigue sumando victorias, en este caso fue ante UNLAM con un contundente 3-0 el pasado domingo en el Quinquela. La visita complicó de entrada en el primer set, pero Boca lo cerró bien (27-25) y a partir de allí impuso su ley en los dos últimos sets (25-17 y 25-12). Al equipo de Allona se le vendrá ni más ni menos que el Superclásico ante River, el próximo miércoles a las 21 en la cancha de Vélez.

El equipo masculino perdió el Superclásico frente a River Plate 3-1 el último lunes, pero rápidamente se recuperó, superó agónicamente 3-2 a la UBA y se amigó con la victoria. Luego de dos partidos al hilo jugando lejos de casa, el próximo desafío para el plantel dirigido por Marcelo Gigante será este miércoles desde las 21 ante Ferro en el Quinquela con transmisión en vivo por streaming a través del canal oficial de Boca en Youtube.