Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz hablaron en conferencia de prensa luego del partido de este martes ante Corinthians en La Bombonera.
El Xeneize no pudo clasificar en la tanda de penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022. Tras el encuentro, llegó el análisis de los protagonistas.
Sobre el partido, Battaglia indicó: "Corinthians vino a buscar el empate y los penales. El equipo funcionó bien, tuvimos chances y merecimos clasificar, pero no pasamos. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, uno siempre trata de hacer lo mejor".
Luego, Seba afirmó: "Es una derrota que duele porque uno de los objetivos es la Libertadores y nuestra idea era llegar lo más lejos posible. Esto es fútbol y esto sigue, quedan el torneo local y la Copa Argentina, hay que decir presente en las competiciones que tenemos por delante".
A su turno, Cali sostuvo: "Lo tuvimos ahí, estamos con mucho dolor por la eliminación. No nos patearon al arco, nosotros tuvimos situaciones y no las concretamos, sabemos como son los penales".
Por último, Izquierdoz le dejó su respaldo a Benedetto y a la gente de Boca: "Pipa nos salvó mil veces, hoy no la pudo meter pero nos salvó mil veces. Lo de la gente es increíble, queremos agradecerles porque hoy quedamos eliminados y nos fuimos aplaudidos".