| Femenino

Fútbol y goles

Las Gladiadoras golearon 5-0 a SAT y siguen bien arriba en este comienzo de temporada. En Reserva fue empate 1-1.

Boca sigue sumando alegrías y victorias en el comienzo del campeonato de fútbol femenino. Este sábado llegó el turno de visitar a SAT y el resultado fue una impiadosa goleada Xeneize para mantener bien arriba el ánimo del equipo de cara a lo que se viene. El gran 5-0 obtenido por el conjunto de Meloni grafica las diferencias vistas en el templado mediodía sabatino.

Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Carolina Troncoso, Eliana Stábile y Fabiana Vallejos fueron las encargadas de anotar los goles que llevaron a Boca a un nuevo triunfo en el campeonato. También se jugó el partido de Reserva, aunque en este caso fue empate en un tanto por bando. Magalí Vidal abrió la cuenta para Boca, lo igualó Loana Bemhard de penal sobre el final.