Juan Román Riquelme habló con la prensa este lunes y tocó todos los temas de la actualidad Xeneize.
Dos desafíos le quedan a Boca en la recta final del año. El equipo ya piensa en la Copa de la Liga, en la Copa Argentina y en la visita de este miércoles a la cancha de San Lorenzo. Sobre esto, y más, habló Riquelme.
Sobre la final, Román manifestó: "Fue un partido en el que se arriesgó poco y tengo que felicitar a Fluminense porque fue un poquito mejor que nosotros, ganó merecidamente. Esto es fútbol, gana uno solo. Soñábamos ganar, no se pudo pero tenemos que felicitar a Fluminense y seguir adelante. Estamos dolidos, pero muy agradecidos".
Luego, Riquelme afirmó: "Muy agradecido a jugadores y cuerpo técnico que dejó de trabajar en el club por decisión de él (Almirón) cuando pensábamos que iban a llegar hasta el final".
Además, el vicepresidente del club empezó a pensar en lo que se viene: "Los chicos están todo el día hablando del partido del sábado. Estaban ilusionados, con mucha fe. Duele mucho pero hay que aprender a aceptar cuando no te toca ganar, es el deporte más lindo del mundo. Nos quedan cuatro partidos que ojalá sean cinco porque si le ganamos a Estudiantes vamos a estar en otra final".
Por último, Román le dejó un sentido mensaje al pueblo Xeneize: "Lo de los hinchas ya no sorprende. Somos el club más grande de Sudamérica por culpa de ellos. Nos hicieron vivir una experiencia inolvidable, estamos agradecidos por el cariño, no solo en Río sino en cada partido en la Bombonera. Queremos seguir mejorando como club y equipo, pero llevamos cuatro años que son una maravilla".