La Reserva del Flaco Schiavi no tuvo un buen inicio de semestre en Rosario y cayó por 3 a 0 ante Newell´s en el reinicio del campeonato. Julián Chicco y Agustín Obando sumaron minutos con el conjunto juvenil en Rosario.
No fue una buena jornada para la Reserva del Flaco Schiavi. En el reinicio de la Superliga, el xeneize cayó por 3 a 0 ante Newell´s en Rosario y dejó la chance de achicar la diferencia con el puntero San Lorenzo.
En la primera etapa, la Lepra supo concretar dos acciones en un minuto para allanar el trámite del partido: a los 34, Lisandro Cabrera pudo abrir el marcador y, apenas dos minutos después, Julián Marcioni decretó el 2-0 para el local.
En el complemento, a pesar del intento por lograr el descuento, el xeneize no logró profundizar en la defensa del conjunto de Aldo Duscher y, en el cierre del partido, Nicolás Castro le dio forma al 3-0 final en Rosario.
Con esta derrota, Boca se mantiene en el cuarto lugar con 26 puntos y no pudo achicar diferencias con el puntero San Lorenzo. Newell´s, en tanto, alcanzó los 38 puntos (con tres partidos más) y se puso a una sola unidad de lo más alto de la tabla.
Síntesis:
Newell´s 3: Temperini, Glavinovich, Freytes, Leyenderker; Rivera, Requena, Sordo, Odone; Marcioni, Castro, L. Cabrera. DT: Aldo Duscher
Suplentes: Antonioli, Pardo, D. González, Calcaterra, Barrenechea, Bravo, Capitani
Boca 0: Agustín Lastra; Lisandro Mercuri, Óscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez; Aaron Molinas, Julián Chicco, Agustín Obando; Lucas Brochero, Brandon Cortes y Alan Varela.
Suplentes: Matías Ramos Mingo; Renzo Giampaoli, Adrián Sánchez, George Acosta, Israel Escalante y Vicente Taborda.
Goles: Lisandro Cabrera (34´PT), Julián Marcioni (36´PT) y Nicolás Castro (44´ST).