Boca se repuso de un 0-2 para ganarle 4-2 a Central Córdoba, con dobletes de Merentiel y Equi.
Con una alta producción ofensiva, sobre todo durante el segundo tiempo, Boca revirtió un comienzo desfavorable y venció 4-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue su primera victoria en la Liga Profesional, en la que volverá a jugar este sábado, ya como local, ante el invicto Talleres.
Miguel Merentiel y Ezequiel Fernández se erigieron como las grandes figuras xeneizes en el Estadio Madre de Ciudades, además de haber convertido entre ambos los cuatro goles. Para el volante fueron, además, sus primeros tantos con la camiseta azul y oro en la máxima categoría.
Rodrigo Atencio, al comienzo de la etapa inicial, y Mateo Sanabria, sobre el cierre, adelantaron a los locales. La situación era complicada, con el agravante de que la lesión del peruano Luis Advíncula obliga a Diego Martínez a rearmar la defensa con Marcelo Saracchi (zurdo) en posición de lateral derecho.
Boca tuvo carácter y juego para sobreponerse a las adversidades, logró rápidamente la igualdad y nunca dejó de buscar un triunfo que se concretó en los últimos minutos, como merecido premio a su esfuerzo.