| El club

Un reconocimiento para las mujeres voces del estadio

Desde la Cámara de Diputados de la Nación, se aprobó un proyecto de resolución que celebra la inserción de ocho locutoras como "voz del estadio" en clubes afiliados a la Asociación de Fútbol Argentino.

Entre ellas, se encuentra Camila Xiomara Ansaldo quien desde enero del 2020, junto a Claudio Orellano, oficia como voz del estadio Alberto J. Armando en cada uno de los encuentros que disputa el Club Atlético Boca Juniors.

El proyecto fue presentado por la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, y tiene como objetivo promover la igualdad de género en el ámbito del fútbol. Celebramos la promulgación de este reconocimiento y la representatividad de nuestra institución en la búsqueda de equidad de oportunidades para todas las personas por igual.