| Reserva

Lo liquidó rápido

Boca goleó 4-0 a Racing este viernes en Boca Predio por el Torneo de Reserva. Primer tiempo arrollador del equipo de Ibarra y Serna para seguir en racha positiva.

Todo el misterio en relación al ganador del partido quedaría disipado en la etapa inicial. Es que Boca le metió cuatro goles a la Academia y liquidó el duelo muchísimo antes del pitazo final. Sí, el equipo de la dupla Hugo Ibarra - Chicho Serna ganaba 4-0 a la hora de irse a los vestuarios tras un festival de fútbol y goles en la fresca tarde de Ezeiza.

Taborda, Alegre Rojas en contra, Bodencer y Montes fueron los autores de los tantos que sellaron una contundente presentación Xeneize frente a Racing en Boca Predio. La Reserva empieza a escalar, de a poquito mira la tabla de posiciones con otros ojos e irá por más alegrías en su visita a Rosario Central por la décima fecha del campeonato.