| Femenino

Las voces de la victoria

El Xeneize derrotó a Racing en una nueva jornada del fútbol femenino. Tras el partido, hubo declaraciones en El Canal de Boca.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 de la mañana por el canal oficial del club en Youtube) abrió la semana con los ecos de una nueva victoria del conjunto dirigido por Meloni, en este caso ante Racing.

Cumpleañera del día, Laurina Oliveros manifestó: "Es la primera vez que me toca jugar el día de mi cumpleaños, contenta por eso, pero mucho más contenta por el triunfo. Sabíamos que Racing iba a venir con todo, pero salimos a ganar, era un partido a ganar por lo que nos pasó el torneo pasado y por suerte lo pudimos ganar".

A su turno, Camila Gómez Ares indicó: "Sabíamos que iba a ser duro, especialmente por lo que pasó la última vez que nos enfrentamos y empatamos. Nos debíamos un partido así, quedó demostrado que podemos jugar, que podemos meter y ganar ante un rival muy duro como es Racing. Hay que adapatarse al juego y al rival que sea".

Por último, Yamila Rodríguez sostuvo: "Fue un partido muy duro, Racing es duro, el partido anterior nos salimos un poco de nuestro juego, pero hoy pudimos demostrar lo que somos y dejamos los tres puntos en casa. Siempre tratamos de apoyarnos, de alentarnos, esto es un equipo. Desde el primer minuto salimos a ganarlo".