| Juveniles

Prueba de arqueros infantiles: categorías 2008 y 2009

Los viernes 15 y 22 de noviembre se realizarán pruebas de arqueros infantiles en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico original y el cupón de inscripción impreso en papel.

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el nuevo Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, llegan las pruebas abiertas y gratuitas para arqueros para las categorías 2008 y 2009, los viernes 15 y 22 de noviembre. Los interesados deberán llenar el siguiente formulario por internet de acuerdo a la posición y traer sin excepción el cupón de inscripción impreso en papel.

Todos los chicos que lograron anotarse y tienen su cupón deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluídas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico reciente en donde se deje constancia que está apto físico para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además, deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors, ubicado en Camino Real Presbitero González y Aragón | Km3 | Ezeiza.

CATEGORÍA 2008 (VIERNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 14:00 HS)
Formulario de inscripción: click acá

CATEGORÍA 2009 (VIERNES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 14:00 HS)
Formulario de inscripción: click acá