| Cultura

Perfiles Xeneizes, ahora también en Spotify

Además de las playlist musicales, el perfil oficial de Boca sumó su propio Podcast con entrevistas a las grandes glorias del club. En el primer episodio se presenta Ángel Clemente Rojas y cada semana se irán sumando nuevos contenidos.

El ciclo de entrevistas de Perfiles Xeneizes lleva más de 15 episodios en el canal de Youtube y desde ahora suma un complemento: la versión adaptada en podcasts para que también puedan disfrutarlo los usuarios de Spotify.

El primer episodio, disponible únicamente en Spotify, se estrenó con Ángel Clemente Rojas, uno de los máximos ídolos del club. En una nota extensa y relajada, el ex atacante hizo un repaso de su trayectoria y sus logros en la década de 1960 y reveló una anécdota de cuándo priorizó quedarse en Boca y rechazó la posibilidad de emigrar al Real Madrid.

Ya podés empezar a seguir el podcast de Perfiles Xeneizes y estate atento a las notificaciones cada semana, cuando se actualicen los nuevos episodios… ¡Los ídolos y la historia del club en tu celular, en el momento que quieras y sin importar dónde estés!

Una nueva propuesta de Boca en Spotify… donde, además de escuchar entrevistas con grandes personajes del club, podés disfrutar de las playlist armadas por jugadores de las distintas disciplinas del club y volver a cantar las canciones de cancha, como si estuvieses en la Bombonera.