| Reserva

Empate a puro gol

Boca igualó 2-2 en su visita a Platense por el Torneo de Reserva. Montes y Piñani en contra los goles Xeneizes, Schor y Barbas anotaron para el anfitrión.

La fecha a mitad de semana del Torneo de la Liga Profesional también ajustó el calendario de la Reserva. Es por eso que este martes se midieron Platense y Boca por la octava jornada del certamen, en un partido que reservó todas sus emociones para la segunda mitad tras un segmento inicial en el que pasó muy poco y que finalizó con el marcador cerrado en Saavedra.

Boca mostró gran poder de reacción en el segundo tiempo y pudo empatar luego de estar dos veces abajo en el marcador. Ignacio Schor adelantó a Platense y lo igualó Rodrigo Montes, pero Brandon Barbas de penal puso al local 2-1 arriba. Lejos de caerse, el equipo de Ibarra y Serna fue con todo a buscar el empate y lo lograría gracias a un autogol de Juan Pablo Pignani.

Con cuatro puntos en dos partidos tras un puñado de días de trabajo, de a poco se empieza a afianzar el nuevo proceso Xeneize en la categoría. La oportunidad de dar un nuevo paso hacia adelante será frente a Racing, por la novena jornada del campeonato, en condición de local.