| Reserva

Técnico que debuta, gana

Boca goleó 4-0 a Patronato en una nueva fecha del campeonato de Reserva. Inmejorable comienzo para el ciclo de Hugo Ibarra al frente del equipo Xeneize.

No demoró mucho tiempo el conjunto de Ibarra en abrir la cuenta este jueves ante Patronato en Boca Predio. Promediando la etapa inicial, Valentini ganó en el área entrerriana tras una pelota quieta manejada a la perfección por Almendra y puso el 1-0 que le dio tranquilidad al dueño de casa para afrontar la etapa final.

Ya en el segundo tiempo, Érik Bodencer, Gabriel Vega y Juan Pablo Cabaña le pusieron su sello a la victoria de Boca, transformando el triunfo en goleada. Buena presentación del equipo de Hugo Benjamín Ibarra y comienzo positivo de proceso, buscando resultados positivos en lo que resta del campeonato de Reserva.