Group Created with Sketch.
| Futbol

Igualdad en la ida

Boca y Palmeiras igualaron 0-0 en el cotejo inicial de la semifinal de la Libertadores. Se define la semana que viene en San Pablo.

El equipo de Jorge Almirón asumió el protagonismo en el primer choque de la serie. Prácticamente no sufrió atrás, generó situaciones de gol y cerca estuvo de la victoria, sin embargo, faltó la puntada final. Así las cosas, el resultado final fue 0-0 en una Bombonera que vivió otra histórica noche copera.

El próximo jueves, desde las 21:30 en la capital paulista, se definirá el finalista. Previamente a eso, el domingo desde las 14 se jugará ni más ni menos que el Superclásico en la Bombonera. Boca y River frente a frente, una vez más, buscando sumar tres puntos importantes en la Copa de la Liga Profesional.