Group Created with Sketch.
| Football

Todas las voces

Los protagonistas de Boca analizaron todo lo que dejó el partido ante Palmeiras.

El Xeneize abrió la semifinal de la Libertadores con una igualdad en casa. Luego del encuentro, llegaron las voces y el análisis.

Sobre el encuentro, Jorge Almirón indicó: "Merecimos ganar al menos por una diferencia mínima. Estoy conforme con lo que hicieron los jugadores, creo que el equipo hizo un gran partido ante un gran rival que por algo protagonizó las últimas Libertadores".

A su turno, el Colo Barco afirmó: "Tuvimos un desgaste muy grande, tuvimos las más claras, fuimos los que más generamos. Nos vamos con bronca por no convertir esas situaciones, pero sabemos que tenemos un partido el domingo, que tenemos que ganar. Después, pensar en Palmeiras".

Luego, el que habló fue Marcos Rojo: "Sentí algo ahí en el gemelo, por precaución le avisé al cuerpo técnico y ellos decidieron sacarme. Está Valentini, que lo está haciendo muy bien, y se vienen partidos importantes, hay que estar al cien por ciento. Voy a intentar hacer lo mejor para recuperarme rápido y estar disponible para el técnico, ojalá que llegue".

Además, Edinson Cavani analizó el encuentro: "Faltó el gol, tuvimos chances y no pudimos concretarlas. El equipo hizo un gran partido ante un gran equipo como Palmeiras. Ahora, el clásico y luego nos jugaremos todo de visitante, a veces la pelota entra y a veces no, hay que seguir laburando".

Una vez más con valla invicta, Chiquito Romero sostuvo: "Tenemos que pensar en hacer un buen partido en Brasil, en tratar de ganar el partido. Sabemos que ellos tienen cancha de sintético, es un poco raro a esta altura de la vida estar hablando de una cancha de fútbol de césped sintético".

Por último, Jorge Figal empezó a pensar en lo que se viene: "Sabemos lo que es un Superclásico, el domingo tendremos un partido muy duro, lo intentaremos ganar para darle una alegría a la gente. Eso también puede servir para encarar el partido del jueves de la mejor manera".