| Futbol

Todo el análisis

El Canal de Boca trajo este lunes el análisis de los protagonistas del triunfo Xeneize ante Colón.

El Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial del club en Youtube) abrió la semana con los ecos de la victoria frente a Colón en la Bombonera.

Feliz, Molinas manifestó: "Me estoy sintiendo cómodo, a Seba lo conozco y sé como hace jugar a sus equipos. Me estoy sintiendo bien, pero lo más importante es que el equipo sigue ganando".

Analítico como siempre, Izquierdoz afirmó: "En el primer dominamos, tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos convertir. En el segundo tiempo dominamos hasta el gol, después lo aguantamos y lo pudimos ganar".

Luego, el Chelo Weigandt habló de su recuperación: "Estoy bien, recuperándome de la lesión y corriendo normal. Ya voy por el día once, pero hay que seguir atentos a ver la evolución de la lesión".

Por último, Toto Salvio también detalló sobre su vuelta a las canchas: "Estoy bien, contento por el proceso de la recuperación. Ansioso por estar ahí en el campo con el grupo, lo importante es que la recuperación marcha bien".