Los protagonistas del triunfo ante Newell´s analizaron lo sucedido este domingo en la Bombonera.
Mariano Herrón, Sergio Romero y Miguel Merentiel hablaron con la prensa luego de sumar tres unidades en casa frente al Leproso.
Sobre el partido, el entrenador indicó: "Nos plantamos más arriba en la cancha. Jugamos más tiempo en el campo de ellos, que es lo que a mí me gusta. Creo que lo hemos hecho bien en el partido contra San Lorenzo, tenemos que seguir mejorando. Podemos analizar los dos partidos y por momentos el partido contra San Lorenzo lo hicimos mejor. Los muchachos están muy bien, ya pasó la derrota en la Copa. Están con el cansancio lógico, pero listos para afrontar lo que queda".
Consultado por lo que se viene, Herrón afirmó: "Lo tomo con la responsabilidad que amerita el puesto. Los muchachos lo tienen en claro. Tenemos la chance de clasificarnos en la tabla anual. Difícil, pero se puede. Ahora pensaremos en la semifinal de la Copa Argentina".
A su turno, Chiquito Romero sostuvo: "Este club requiere ganar. Comenzamos el año ganando un título contra Patronato y lo queremos terminar ganando uno. Es lo más importante para este club y el grupo, que es muy bueno, muy humano, de grandísimos jugadores. Me llena de orgullo de estar en este club porque el aguante que nos están haciendo es espectacular, le agradezco a la gente, están en todas".
Por último, Merentiel manifestó su felicidad por el gol y la victoria: "Muy contento por el gol y el triunfo, es para toda la gente que se lo merece, para el hincha de Boca que estuvo siempre con nosotros en estos tiempos difíciles. Tenemos que seguir para adelante y llegar de la mejor manera al partido de Copa Argentina".