| Voley

Lo que pasó y lo que vendrá

Boca derrotó a Náutico Hacoaj en el inicio del Metro femenino e irá por más el sábado en su visita a cancha de Ciudad a partir de las 20:30.

En el partido que marcó el comienzo de la edición 2021 de la División de Honor del Campeonato Metropolitano Femenino, Boca paseó su contundencia por el barrio porteño de Almagro. Claro 3-0 sobre Náutico Hacoaj como visitante (25-14, 25-20 y 25-19) para comenzar a paso firme en el naciente certamen.

Lejos de conformarse con lo logrado, el equipo de Allona buscará una nueva victoria el próximo sábado. La cita será a partir de las 20:30 ante Ciudad en Núñez, un rival que el Xeneize ya conoce por haberlo medido en la reciente Copa Metropolitana Femenina. Linda oportunidad para seguir ganando fuera de casa.