Group Created with Sketch.
| Futbol

Todas las voces

Diego Martínez y Kevin Zenón analizaron el partido jugado este jueves ante Sarmiento en el Pedro Bidegain.

Bajo un fuerte calor, Boca igualó 1-1 con Sarmiento en cancha de San Lorenzo. Luego del encuentro, llegó el análisis del entrenador y de uno de los jugadores Xeneizes.

Sobre el cotejo, Diego Martínez sostuvo: "Son esos partidos que duelen mucho, cuando de acuerdo al rendimiento del equipo lo más justo hubiese sido llevarnos los tres puntos. Es lógico el planteo de Sarmiento, un equipo fue superior, tuvimos el control del primer tiempo, el gol tempranero no nos hizo dejar de buscar pero sí tener más tranquilidad en esa búsqueda. En el segundo tiempo el equipo generó muchas situaciones claras, da bronca y nunca elijo perder, pero si tengo que perder puntos, de esta manera con el nivel del equipo me deja más tranquilo".

Luego, el entrenador afirmó: "Me preocupa cuando, como el otro día en el primer tiempo con Platense, no pudimos imponernos, pero en el segundo y hoy en todo el partido el equipo fue superior al rival. Duele muchísimo el empate, da mucha bronca, pero siento que, con lo que el equipo mostró hoy, el camino nos va a dar muchísimas más alegrías. El rendimiento del equipo me deja conforme".

A su turno, Kevin Zenón indicó: "Nos vamos con mucha bronca, queríamos ganar. Generamos muchas situaciones pero no pudimos concretar".

Por último, el jugador con pasado en Unión manifestó: "Mejoramos mucho con respecto al primer partido, pero sabemos que hay que seguir trabajando para mejorar".