| Futbol

Jornada redonda

Boca derrotó 4-2 a Lanús en el partido que marcó el retorno del público a la Bombonera. Weigandt, Almendra, Vázquez y Pavón de penal los goles del equipo de Battaglia.

El Xeneize tuvo el reencuentro soñado con su gente, pero lo cierto es que el Granate lo ganaba de entrada gracias a un gol de Malcorra. Lejos de caerse, Boca empezó a ir y rápidamente lo dio vuelta, primero con un cabezazo de Weigandt para el empate y más tarde con un latigazo lejano de Almendra que dejó las cosas 2-1 al descanso.

El segundo tiempo también trajo emociones. Primero apareció Vázquez con una linda definición para el 3-1 y luego descontó Braghieri, pero un penal bien ejecutado por Pavón pondría cifras definitivas en la noche de una Bombonera que volvió a brillar al ritmo del público Xeneize. Tres puntos muy importantes para seguir en la lucha.