| Futbol

Caída ante el Granate

Boca perdió 2-1 ante Lanús en la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Dos goles de Nicolás Orsini en el Granate, mientras que sobre el final descontó Wanchope Ábila para el Xeneize.

Luego de una previa que incluyó la premiación por el título de la Superliga obtenida en marzo, se vio un comienzo parejo de partido hasta que el equipo visitante fue letal en el área Xeneize con Orsini. Fueron dos conquistas del exdelantero de Sarmiento de Junín para que Lanús se lleve a los vestuarios un 2-0 que parecía demasiado exagerado en relación a lo que se había visto hasta allí en el encuentro.

Miguel metió mano en el descanso y eso hizo que Boca sea otro en la etapa final. El dueño de casa fue amo y señor del segundo tiempo hasta que Wanchope descontó y refrescó las ilusiones de cara a los últimos minutos. El local siguió yendo y transformó en figura a Morales, pero no pudo alcanzar el empate y de esa forma terminó perdiendo 2-1 ante Lanús en la Bombonera en la noche de viernes.

A la espera de lo que será la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles ante Inter desde las 21:30 en Porto Alegre, el Xeneize sigue en zona de clasificación a la próxima etapa en la Copa de la Liga Profesional. Talleres lidera con 7 puntos en 3 partidos, Boca lo escolta con 6 en 4, Lanús es tercero con 4 en igual cantidad de juegos, mientras que Newell's cierra el grupo con 3 unidades en 3 encuentros.