Group Created with Sketch.
| Futsal

¡Gracias, Kiki!

Kiki Vaporaki, emblema del futsal masculino del club, continuará su carrera en Europa y habló en exclusiva con El Canal de Boca para manifestar su decisión.

Constantino Vaporaki pasó por el Noticiero (lunes a viernes a las 11 por el canal oficial de youtube del club) y ofreció detalles sobre la determinación que tomó para la continuidad de su carrera profesional.

Sobre su futuro, Kiki indicó: "Voy a continuar mi carrera en Europa a partir de esta mitad de temporada. Fue una decisión difícil porque siempre fui y soy muy feliz en Boca, pero a mis 31 años no podía rechazar una oferta de una liga muy importante".

Consultado por los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación, Vaporaki afirmó: "Voy en busca de un nuevo desafío, tanto en lo deportivo como en mi vida en general. Le agradezco a la dirigencia, a la gente, al cuerpo técnico, a mis compañeros, me voy contento y en búsqueda de un nuevo desafío".

Por último, el jugador manifestó que seguirá de cerca al equipo Xeneize: "Seguiré al equipo, como siempre lo hice. Ahora desde un poco más lejos, pero llevaré la camiseta y la bandera de Boca al lugar en el que me toque estar. Seguramente nuestros caminos se vuelvan a cruzar, yo siempre dije que mi idea era retirarme en Boca".