Hugo Ibarra analizó el triunfo de Boca ante Agropecuario que metió al Xeneize entre los ocho mejores de la Copa Argentina.
Boca superó al Sojero y eludió un obstáculo más en la Copa Argentina. Tras el encuentro disputado en Salta, llegó la palabra del entrenador Xeneize.
Sobre el encuentro, Ibarra indicó: "Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado. Tuvimos situaciones, necesitábamos ganar y creamos situaciones, por ahí el fútbol tiene estas cosas de que te perdes goles y hace que termines sufriendo".
Consultado por la actuación de Boca, el entrenador afirmó: "Fuimos protagonistas, tuvimos la pelota durante todo el partido. Sabíamos que la pelota parada era el fuerte de ellos y quizás terminamos sufriendo cuando no lo merecíamos, pero el fútbol es así".
Por último, el Negro sostuvo: "El balance es positivo, excepto por lo de Exequiel que se fue lesionado. El resto de los muchachos están bien, sumaron minutos hoy y lo que busco es que la mayoría de los futbolistas tengan minutos de juego".