| Futbol

Sólido y contundente

Boca goleó 3-0 a Huracán este sábado en Parque Patricios. Almendra, Vázquez y Rojo, de penal, los goleadores de una muy buena noche Xeneize.

El conjunto de Seba Battaglia no arrancó bien el partido, incluso Huracán tuvo algunas chances para abrir el marcador, pero con el correr de los minutos tomó las riendas del encuentro y tuvo su premio. Latigazo lejano de Almendra para superar la estirada de Marcos Díaz y decretar que Boca se vaya a los vestuarios ganando por la mínima diferencia en Parque Patricios.

La etapa decisiva fue muy favorable para Boca. Vázquez capitalizó un error de la última línea local para poner un 2-0 con gusto a decisivo y, pocos minutos más tarde, Rojo transformó en gol un claro penal sobre Weigandt. El Xeneize hizo correr el reloj en los minutos finales y se quedó de manera más que justificada con una valiosa victoria en la noche de sábado.

Paso sólido y ganador el de Boca por el barrio de Parque Patricios. A la espera de la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors a comienzos de noviembre, el Xeneize tendrá una nueva oportunidad de sumar en las dos tablas del Torneo de la Liga Profesional el miércoles desde las 21:15 a Godoy Cruz en una Bombonera que será una fiesta de pasión Xeneize.