| Amateur

Torneo virtual para el equipo de gimnasia rítmica

Este sábado 10 de octubre, las atletas de Boca participarán de una competencia por videollamada para sumar rodaje. "La idea es hacerlo para que las chicas tengan una motivación más", dijo Paula Urbina, la entrenadora.

A lo largo de estos meses, el equipo de gimnasia rítmica de Boca se mantuvo activo con entrenamientos especiales, con cada atleta desde su casa. Ahora se viene una nueva oportunidad para las atletas del club: este sábado 10 de octubre se llevará a cabo el Torneo Virtual Amistad.

Se trata de una competencia de una jornada en la categorías Manos Libres. Participarán Boca, Estudiantil Porteño y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Las gimnastas estarán separadas en categorías por edades.

A través de Zoom, se hará una rutina con música, atuendos y peinados como si fuera un torneo presencial, con jueces que evaluarán el desempeño. "La idea es hacerlo para que las chicas tengan una motivación más. Están acostumbradas a la competencia y por eso decidimos darles esta oportunidad", dijo Paula Urbina, la entrenadora del club.